Banderas dobles para farolas

Banderas dobles para farolas es una excelente elección para llamar la atención de las personas que pasan por el lugar, se trata de una forma original de promover un evento, promoción o destacar el horario comercial del negocio.

En Banderas VDK tenemos soportes simples y dobles para farolas, el tamaño y diseño de tu propuesta para publicidad en este tipo de soporte no tiene límites. Fabricamos banderas con cualquier diseño, ya sea para publicidad, personalizado para eventos con fotografías o para banderas del mundo.

A continuación, se muestra una imagen de un trabajo realizado recientemente de soporte doble para farola con banderas de diseño Lidl.

soporte farolas banderas

Estos soportes publicitarios tienen alta resistencia y calidad, dependiendo del tamaño de la bandera, su funcionalidad será mejor, y en zonas de viento permitirá que la bandera ondee pero que no se enrolle entre sí.

Los tejidos disponibles para banderas son: poliéster 115 gr/m2, poliéster 130 gr/m2, poliéster 155 gr/m2, microperforado 120 gr/m2 y tafta 180 gr/m2.

Mándanos tu diseño o material que tienes para hacer una maquetación, nosotros te enviaremos una plantilla para que puedas ver cómo quedaría el resultado final de tus banderas dobles para farolas.

¿Tienes alguna duda? Pregunta en el 952 80 64 56. Te informaremos de todo lo que necesites saber para comprar soportes dobles para farolas.

Banderas VDK