Banderas de España para palo

En Banderas VDK fabricamos banderas de España para palo en tejido poliéster o material plástico. También podemos fabricar banderas personalizadas para un palo en madera o PVC.

 

bandera españa pequeña

 

bandera para mano

 

Las banderas que se muestran en la siguiente imagen tienen una confección de corte limpio con grapas en el lateral derecho para mejor sujeción al palo de madera y su tamaño final es de 15 x 25 cm.

 

banderas españa

 

 

 

Otra opción para este tipo de banderas es una confección con vaina en el lateral derecho de aproximadamente 1.5 centímetros para poder incorporar ese tipo de palo en madera. Por otro lado, también podemos fabricar Banderas para sujeción con palo en otros tamaños y con vaina a ambos laterales, es decir pancartas en textil o plástico. A continuación, te muestro una imagen como ejemplo.

pancartas personalizadas doble vaina

 

¿Estás pensando en comprar banderas con una confección especial o para un soporte de sujeción diferente al estándar? Consulta en el 952 80 64 56 y fabricaremos la bandera que necesitas, en la medida que buscas y para el soporte que quieras.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, te invito a que visites este post: ¿Cuáles son los productos que fabricamos?

Banderas VDK