Banderas Grandes

En Banderas VDK somos expertos en fabricar banderas grandes: banderas de países para actos importantes en medidas diferentes a las estándar, banderas personalizadas para celebraciones, banderas publicitarias para mástiles de exterior, pancartas con ollados, photocall y lonas en textil para publicidad exterior.

A continuación os muestro una imagen de la Bandera de Cuba de medidas 300 x 600 cm. Se trata de un tamaño que no es compatible con el ancho de las máquinas de impresión, por esta razón se recurre al proceso de panelización, también llamado en confección, costura de unión. De esta forma se divide la bandera en tantas partes como sea necesario para que las máquinas puedan imprimirla y luego se procede a su confección mediante costura de unión. Se trata de un doble refuerzo en la zona que hay que unir y el resto se confecciona según las especificaciones de cada cliente.

bandera cuba 600x300

En este caso se trata de una bandera de cuba con mosquetones en el lateral izquierdo y dos anillas en las esquinas, y en el lateral derecho está compuesto por anillas cada 50 cm aproximadamente.

bandera cuba plantilla

Si estás pensando en conseguir banderas en textil de gran tamaño no busques otras empresas, en Banderas VDK está la calidad y precio que necesitas para banderas, pancartas y lonas de gran tamaño en textil, y además, con diseños personalizados a tus requerimientos.

Infórmate sin compromiso en el 952 80 64 56 o contacta con nosotros a través de nuestro e-mail para consultas: consultas@banderasvdk.com

Banderas VDK