Lonas Personalizadas para Exterior

Lonas personalizadas para exterior, la mejor combinación para crear un gran impacto publicitario en fachadas de edificios concurridos y mostrando la promoción del momento a tus futuros clientes.

En Banderas VDK somos especialistas en este tipo de soporte publicitario en textil. Hemos fabricado lonas personalizadas con fines publicitarios en diferentes tejidos y tamaños.

Los tejidos disponibles para lonas publicitarias son: microperforado 120 gr/m2, poliéster 115 gr/m2, poliéster 155 gr/m2 y material PVC.

Consulta en el 952 80 64 56 los precios de diferentes medidas para lonas publicitarias y comienza a hacer publicidad a lo grande por un buen precio.

Consigue un mayor número de clientes con un diseño publicitario atractivo y que revele la promoción del momento. Mándanos tu diseño, nuestro experto en diseño gráfico le dará los detalles que necesita para que el resultado sea el mejor.

No esperes más para comprar lonas personalizadas para publicidad exterior, la mejor opción si buscas conseguir clientes en la zona de alrededor de tu negocio.

Si una lona es demasiado grande para ti, no te preocupes, podemos fabricar cualquier medida con cualquier diseño y utilizar el sistema de confección más apropiado para su sujeción.

En Banderas VDK están los soportes que necesitas para hacer publicidad en textil con diseños personalizados y únicos para tu negocio.

Para terminar, os muestro algunas imágenes de trabajos realizados de Lonas personalizadas para exterior.lona pvc

lonas personalizadaslona publicitaria textil

Banderas VDK