Mástiles de aluminio para banderas publicitarias

En Banderas VDK fabricamos mástiles de aluminio para exterior con sistema estándar para banderas publicitarias, personalizadas y de países.

Se trata de una forma de publicidad muy atractiva para las personas que se encuentran en la zona de alrededor del negocio, evento o zona de ocio. Gracias al sistema estándar, las banderas publicitarias ondean en días de viento.

La imagen que se muestra a continuación es uno de nuestros trabajos realizados, se trata de un mástil de aluminio con sistema estándar para una bandera personalizada.

mastiles estandar aluminio

Como se puede observar en la imagen, aunque el mástil no sea del tipo potencia giratoria, sistema que permite mantener siempre desplegada la bandera, el diseño de esta bandera puede verse con claridad y consigue un impacto en el público objetivo.

Además de mástiles en aluminio con sistema estándar y sistema de potencia giratoria, en Banderas VDK fabricamos mástiles en fibra de vidrio (resistente, anti-oxidable, fuerte y de altísima calidad).

infórmate en el 952 80 64 56 de todos los mástiles de fibra de vidrio, aluminio y en color para tu bandera personalizada de exterior.

La mayor calidad a precios irresistibles y con el mejor servicio de instalación y montaje en mástiles para exterior.

Banderas VDK