Montaje Mástiles y Banderas Publicitarias

Montaje de Mástiles y Banderas Publicitarias para exterior en la ubicación de tu negocio o ubicación dónde quieres destacar tu publicidad.

En Banderas VDK ofrecemos servicios de mantenimiento y montaje de mástiles en fibra de vidrio y aluminio, para que puedas disfrutar siempre de unos mástiles en perfecto estado y el alrededor de tu negocio muestre la calidad que buscas.

Con nosotros disfrutarás del mejor servicio de montaje y mantenimiento de mástiles, además de tener banderas publicitarias para exterior en el tejido que quieras y con la máxima calidad de sus componentes. También fabricamos banderas de países y realizamos montajes de mástiles de sistema estándar para Banderas de Países.

Si necesitas asesoramiento en tamaño y material de mástiles, y en tejidos, forma de confección y medidas de banderas publicitarias que mejor combinen con el tamaño de los mástiles puedes pedir información sin compromiso en el 952 80 64 56 o a través de nuestro e-mail para consultas: Consultas@banderasvdk.com

Disponemos de una amplia variedad en mástiles para exterior, modelos y componentes, de forma que si estás buscando una forma nueva y original de conseguir la atención de posibles futuros clientes, estás en el BLOG adecuado.

Pide información sin compromiso, consulta nuestros precios y descubre cómo quedaría tu diseño con ayuda de nuestras plantillas.

A qué esperas para comprar Mástiles y Banderas Publicitarias para exterior. Haz tu pedido en Banderas VDK y disfruta de la calidad de nuestros soportes publicitarios para exterior.

Te mostramos a continuación varias imágenes del montaje realizado con camión de pluma para nuestras Banderas Publicitarias de Primavera.

 

mastiles exterior y banderas publicitarias

 

A continuación, colocamos una imagen con los modelos más utilizados para banderas publicitarias de exterior:

formas banderas publicitarias

 

Banderas VDK