Banderas personalizadas – Trabajos realizados

En Banderas VDK fabricamos en textil todo lo que solicitan nuestros clientes para sus futuros eventos, promociones o concursos. Desde banderas personalizadas para sobremesa hasta manteles personalizados con diseños únicos y logotipos de patrocinadores.

Os mostramos a continuación unas imágenes de uno de nuestros últimos trabajos realizados para AEGRI. Un gran placer fabricar lo que solicita y conseguir que todo esté acorde a las especificaciones sobre el diseño. Gracias por confiar en Banderas VDK para banderas personalizadas, banderas de sobremesa, lonas y manteles personalizados para vuestros eventos.

trabajos realizados vdk

En Banderas VDK dedicamos nuestros mayores esfuerzos en conseguir que lo solicitado por nuestros clientes sea el resultado final de los productos. Calidad y excelente precio es lo que ofrecemos en VDK, además de una extensa variedad de soportes, tejidos, estilos, formas de confección y medidas. Si está en tu mente, en Banderas VDK podemos hacerlo.

Infórmate sin compromiso en el 952 80 64 56 y pide presupuesto de los soportes que necesitas para un futuro evento.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de banderas y otros soportes en textil para que elijas el más adecuado para tu evento. De forma resumida en Banderas VDK tenemos:

  • Banderas Publicitarias para exterior disponible en diferentes modelos y formas de confección.
  • Banderas de todo el mundo y con opción de personalizar a tu gusto y con el material aportado.
  • Banderas de sobremesa del mundo o con el logotipo de empresa.
  • Fly Banner ECO y Exclusive para uso exterior y diferentes bases para conseguir la mejor sujeción al lugar del evento.
  • Banderas con forma de gota y vela para mochilas, perfecto para senderismo y guías turísticos.
  • Lonas y pancartas personalizadas y opción de diferentes tejidos y medidas.
  • Banner Golf circular y ovalado para eventos frecuentes y con bolsa de transporte.
  • Banderas personalizadas con soporte para farolas, ideal para promocionar eventos en la ciudad.

¿Quieres saber más sobre nuestros soportes en textil para publicidad exterior? Síguenos en Redes Sociales Facebook – Banderas VDK y Twitter – Banderas VDK para conocer más nuestra empresa, promociones y publicaciones de soportes en textil.

Si estás pensando en comprar banderas o cualquier otro soporte personalizado en textil puedes pedir información o solicitar tu pedido a través de CONSULTAS@BANDERASVDK.COM o llamando al teléfono 952 80 64 56.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (*)  

Correo electrónico (*)  

Dirección de entrega (Provincia)  

Asunto:

Responsable del fichero: AB VANDEKERCKHOVE, SL. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad (*)

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta sobre los productos y servicios relacionados con la consulta realizada. (*)

Los campos con (*) son obligatorios



Banderas VDK