Banderas personalizadas para exterior – Trabajos realizados

Las Banderas Personalizadas para exterior son la mejor combinación con el centro o lugar a destacar de las personas que pasan por alrededor. Cuidar la estética del alrededor es síntoma de preocupación por la calidad, los detalles, el material y servicios que se realizan en el mismo.

En el post de esta semana, os presento un trabajo realizado por Banderas VDK en Banderas personalizadas para exterior.

Se trata del Centro Universitario de Córdoba “Magisterio Sagrado Corazón”. La Bandera tiene tres partes que destacan con claridad, en la zona superior se encuentra el Logotipo del centro, en la zona central una frase que motiva y destaca la vocación del colegio por enseñar “Pasión por Educar” y por último, en el lateral inferior la página web del centro.

bandera personalizada

El resultado final de la estética del centro resulta agradable, atractivo y llamativo para el público que se encuentra por la zona.

Los mástiles utilizados para esta bandera tienen un sistema de potencia giratoria que permite que la bandera quede totalmente desplegada y pueda siempre leerse el mensaje que quiere transmitir. La Bandera tienen una confección con manga en el lateral superior, mosquetones a una distancia de un metro aproximadamente y cinta de refuerzo en el lateral izquierdo.

En Banderas VDK somos especialistas en mástiles en fibra de vidrio para exterior y en Banderas personalizadas para publicidad exterior.

Infórmate sin compromiso en el 952 80 64 56 o a través de consultas@banderasvdk.com

 

bandera personalizada

 

Banderas VDK