Banderas publicitarias para exterior

Las Banderas Publicitarias permiten realizar publicidad en alza, una forma llamativa, creativa y original de llamar la atención. El uso de este tipo de banderas hace que el impacto deseado de su estética multiplique en positivo la imagen de marca y haga recordar con mayor facilidad el nombre comercial en la mente de los posibles clientes.
Este tipo de publicidad no tiene límite, pues permite hacer una bandera de fondo blanco con el nombre comercial y logo hasta una bandera con una persona promocionando un tipo de ropa, calzado u otro producto. Así que, si estás pensando en banderas publicitarias mándanos tu diseño por muy complejo que sea y te proporcionaremos la bandera que quieres con todas sus características en diseño.

Si buscas una forma fácil, económica, atractiva y eficaz de hacer publicidad estás en la página adecuada. Confía en 27 años de experiencia como fabricantes de banderas publicitarias para exterior.

banderas publicitarias con manga

BANDERAS PUBLICITARIAS CON VAINA

Banderas verticales con vaina en el lateral superior, la mejor opción para hacer publicidad exterior. Banderas desplegadas todo el tiempo, por lo que el mensaje está siempre visible a las personas de la zona y su estilo vertical tiene un gran espacio para la publicidad. Leer más…

 
banderas verticales sin manga

BANDERAS PUBLICITARIAS SIN VAINA

Banderas verticales sin vaina en el lateral superior, muy utilizadas en zonas de viento, ya que, gracias al aire, se encuentran ondeando la mayor parte del tiempo y así se consigue mostrar el mensaje publicitario a las personas que pasan por el lugar. Leer más…

 

banderas con cortinilla

BANDERAS PUBLICITARIAS CON SISTEMA CORTINILLA

Banderas verticales con cortinilla en el lateral superior permite, al igual que las banderas con vaina, que esté todo el tiempo desplegada, se trata de un sistema poco utilizado debido a su desconocimiento, pero es muy eficaz a la hora de mostrar la publicidad y permitir que el mensaje sea transmitido a la mente de los posibles clientes. Leer más…

 
banderas horizontales

BANDERAS PUBLICITARIAS HORIZONTALES

Las banderas horizontales para publicidad exterior son menos utilizadas que el resto, pero su función es la misma, la diferencia radica en su estilo horizontal. Son perfectas para el exterior de hoteles y cruceros, su diseño más frecuente es para potenciar la marca. Leer más…