TIPOS DE BANDERAS PUBLICITARIAS PARA INTERIOR

Las banderas publicitarias para interior suelen tener unos objetivos diferentes a los perseguidos con las banderas publicitarias de exterior. Por una parte, con las banderas publicitarias de exterior, se pretende mejorar la visibilidad del negocio, mientras que, las banderas publicitarias de interior, en líneas generales, son utilizadas para transmitir la identidad corporativa del negocio en oficinas. También, son utilizadas para atraer clientes a determinados puntos de la zona comercial interior.

Cualquiera de las banderas que se verán en este post son recomendadas para utilizar en ferias, eventos en interior, exposiciones, congresos, etc. Ayudarán a mejorar la visibilidad de tu negocio en estos espacios.

 

Banderas Publicitarias para Interior

 

TIPOS DE BANDERAS PUBLICITARIAS RECOMENDADAS PARA USO INTERIOR

Existen diferentes tipos de banderas publicitarias de interior. Cada una de ellas se adaptan a las diferentes necesidades: tamaño, diseño utilizado, imagen a mostrar, forma de la bandera, etc.

BANDERAS DESPACHO

Las banderas de despacho personalizadas son banderas con una orientación en posición horizontal y vaina lateral para mástil de despacho.

El diseño de estas banderas puede ser totalmente personalizado, adaptándose a las necesidades corporativas de la empresa. Además, puede elegir entre diferentes tipos de tejidos: bandera bordada, poliéster o raso impreso.  

Este tipo de banderas de interior aportan una gran elegancia y sobriedad a la estancia en la que se coloquen.

Solicite presupuesto al equipo de Banderas VDK para sus banderas de interior para despacho sin compromiso.

BANDERAS DE SOBREMESA

El tamaño de estas banderas de sobremesa personalizadas es menor que las anteriores. Aunque permite la misma personalización y adaptación que el resto de banderas de interior.

La confección más habitual en este tipo de  banderas publicitarias es: corte limpio y vaina en uno de sus laterales. Sin embargo, también puede solicitar presupuesto de banderas sobremesa en otros tejidos como raso impreso o bandera bordada y nuestro equipo estará encantado de asesorarle.

FLY BANNER PARA USO INTERIOR

Los soportes de Fly Banner disponen de modelos para interior en Gota y Vela. Son indicadas para uso interior porque la resistencia de estos soportes son incapaces de lidiar contra las condiciones climatológicas fuertes. Estos soportes tienen un menor tamaño que los usados en exterior y su precio suele ser menor a otros modelos. El tejido habitual en este tipo de fly banner para interior suele ser poliéster.

LONAS PUBLICITARIAS PARA INTERIOR

En este caso, las lonas publicitarias de uso interior no se realizan en el mismo tejido que en lonas de exterior. El tejido más utilizado es el tafta, de mayor gramaje que el poliéster, proporcionando una mayor definición de la impresión. Aunque, al igual que en resto de banderas publicitarias de interior, puede utilizar cualquier tipo entre los tejidos disponibles: tafta, poliéster o microperforado. Personalizamos cada proyecto atendiendo a sus necesidades y a la de su empresa. Contamos con un equipo de profesionales que estará encantado de asesorarle en relación a su proyecto.

En nuestra tienda online podrá encontrar diseños de países, si necesita algún diseño personalizado póngase en contacto con nosotros a través de nuestros formulario o llámenos al 951 20 41 20.

Banderas VDK