¿Qué tipos de banderas publicitarias puedo encontrar?

Las banderas publicitarias se sitúan entre los soportes publicitarios de mayor impacto visual. ¿Qué ventajas tiene hacer uso de este tipo de publicidad exterior? Son muchas las ventajas que tiene esta publicidad, pero su impacto visual se debe a varios factores, dependiendo del tipo de bandera publicitaria que se desee instalar.

Estas ventajas pueden ser:

  • El propio movimiento que adquiere la bandera en instalaciones de exterior provocando el aumento de la atención por aquellas personas que se encuentran alrededor.
  • La posibilidad de utilizar grandes alturas, permitiendo aumentar la visibilidad en grandes distancias.
  • Personalización de los diseños en función a la imagen o mensaje corporativo elegido.

Banderas publicitarias

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir la bandera publicitaria adecuada?

Para elegir una bandera publicitaria de la forma más adecuada, tenemos que considerar muchos aspectos, en su gran mayoría aspectos técnicos relacionados con la mejor ubicación de la bandera, altura, etc. Estas son las más importantes:

  • Bandera de exterior o de interior (fuerza y resistencia)
  • Tipo de mástil que necesitaré (tamaño, características, fijo o móvil)
  • Situación de la bandera
  • Distancia desde la que queremos que sea visible
  • Condiciones climatológicas generales de la zona
  • Tipo de confección necesaria para el mástil
  • Diseño adecuado
  • Medidas necesarias

En Banderas VDK contamos con un equipo de profesionales esperando a recibir su llamada. Ellos se encargarán de indicarte cuál sería el formato más idóneo para tu empresa o campaña concreta que quieras realizar.

Si no conoces todos los modelos de banderas publicitarias que puedes encontrar, este post puede ayudarte, te mostramos diferentes modelos de banderas publicitarias.

Tipos de banderas publicitarias

  • BANDEROLAS PUBLICITARIAS

BANDERAS PUBLICITARIAS VDK

Este soporte se presenta como la perfecta opción para publicidad exterior, si no necesitamos cambiar de ubicación. Su tamaño y resistencia las hace ideales en lugares con rachas de temporales y situaciones climatológicas adversas. Somos fabricantes de mástiles en fibra de vidrio.

 

  • FLY BANNER

Fly BannerEste soporte es perfecto si necesitamos visibilidad y movilidad en espacios de exterior. Su fácil montaje y transporte hace que pueda ser colocado en pocos minutos en el emplazamiento que más le convenga. Disponible en diferentes acabados y tamaños.

Existen modelos pensados para espacios de interior, menor peso y menor tamaño, sin sacrificar visibilidad. Pregúntanos sin compromiso.

  • BANNER GOLF

BANNER GOLF OVALADOEl banner golf es la solución idónea en casos en los que no se necesita una gran altura, pero sí diseño en ambas caras. Son característicos de eventos deportivos, como su propio nombre indica. Se encuentran dos modelos diferentes: ovalado y circular. Si quieres saber más sobre este modelo, no dudes en contactar con nosotros.

 

  • LONAS PUBLICITARIAS

¿Dispones de una gran fachada en un lugar de paso? Las lonas publicitarias, sin duda alguna, son una buena opción si queremos llamar la atención y disponemos espacios verticales situado en edificios de zonas urbanas.

Las lonas publicitarias también están disponibles para lugares de interior, en un tejido de mayor gramaje con el que se consigue una mayor resolución.

  • BANDERAS DE DESPACHO

BANDERAS DESPACHOEn este caso, las banderas de despacho aportan sobriedad y elegancia en cualquier espacio empresarial. Es utilizado en mayor medida en oficinas y despachos. Al disponer de diseños personalizados, siguen la línea corporativa empresarial.

 

 

  • BANDERAS DE SOBREMESA

BANDERA SOBREMESA VDKCon estas banderas ocurre lo mismo que en el caso anterior, con la diferencia de su tamaño. Las banderas de sobremesa se ubican preferentemente en mesas de oficina, recibidores, mesas de reuniones, estanterías a modo de decoración, etc.

 

 

En Banderas VDK realizamos proyectos adaptados y personalizados, disponemos de un equipo humano profesional encargado de realizar el producto a medida para el consumidor final, atendiendo todas las sugerencias y especificaciones necesarias en cada uno de los casos.

Disponemos de un equipo de atención al cliente, pendientes de resolver cualquier duda. No lo dude más, estaremos encantados de atender su solicitud y ofrecerle una solución ajustada a sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (*)  

Correo electrónico (*)  

Dirección de entrega (Provincia)  

Asunto:

Responsable del fichero: AB VANDEKERCKHOVE, SL. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad (*)

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta sobre los productos y servicios relacionados con la consulta realizada. (*)

Los campos con (*) son obligatorios



Banderas VDK