Banderas para TomorrowLand

Consigue con VDK, Banderas personalizadas para TomorrowLand. ¡No esperes más, pídela antes de que llegue el gran día! También puedes mandarnos lo que quieres que aparezca en la bandera de tomorrowland y combinarla con alguno de nuestros diseños.

Si estás interesado en Banderas para TomorrowLand, sigue leyendo este post, descubre los diseños que tenemos en VDK y hazte con tu bandera a un precio irresistible y con la mayor calidad en tejido.

Tomorrowland es el nombre de la fiesta de música electrónica más grande del año y se celebra en Bélgica. Todo un fin de semana de locura musical, y a la que acuden Djs famosos. Este año se celebrará del 21 al 30 de Julio en Bélgica.

Al ser una fiesta tan grande y popular, va gente de todas las partes del mundo, y la costumbre de todas las personas que van es llevarse una bandera de su país. De esta forma se puede encontrar a gente de tu país e identificar las nacionalidades de otras personas. Además, queda muy original ver en el concierto una gran cantidad de banderas, sus colores, formas y movimiento.

TomorrowlandHome

Si tienes ya tu entrada para el festival de TomorrowLand 2017, ahora sólo te falta conseguir la bandera de tu país personalizada para la ocasión. En Banderas VDK hemos preparado varias banderas de países personalizadas para TomorrowLand, las cuales están disponibles para su compra online en https://www.banderasvdk.com/

BANDERAS DE TOMORROWLAND CON FONDO DE PAÍSES DISPONIBLE EN NUESTRA WEB

bandera-tomorrowland-colombia

Colombia Tomorrowland

bandera-tomorrowland-francia

Francia Tomorrowland

bandera-tomorrowland-estados-unidos

EE. UU. Tomorrowland

bandera-tomorrowland-bahamas

Bahamas Tomorrowland

bandera-tomorrowland-belgica

Bélgica Tomorrowland

bandera-tomorrowland-españa

España Tomorrowland

bandera-tomorrowland-alemania

Alemania Tomorrowland

bandera-tomorrowland-rastafari

Rastafari Tomorrowland

bandera-tomorrowland-suecia

Suecia Tomorrowland

bandera-tomorrowland-rusia

Rusia Tomorrowland

bandera-tomorrowland-reino-unido

R.Unido Tomorrowland

bandera-tomorrowland-sudafrica

Sudáfrica Tomorrowland

bandera-tomorrowland-rastafari

Rastafari Tomorrowland

bandera-tomorrowland-italia

Italia Tomorrowland

bandera-tomorrowland-gay

Gay Tomorrowland

bandera-tomorrowland-holanda

Holanda Tomorrowland

La confección para las banderas de nuestra web es una confección estándar, dos anillas en lateral izquierdo, cinta de refuerzo y doble costura perimetral. Para una mejor comprensión, en la imagen puesta a continuación se visualiza el resultado final de la confección estándar. El tejido es poliéster 115 gr/m2.

 

Si quieres añadir algún detalle a alguna de estas banderas, sólo tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final del post, colocar el nombre de referencia del país que quieres personalizar e indicarnos lo que vas a añadir a tu bandera.

Una vez hayamos recibido el formulario con tu consulta, nos pondremos en contacto contigo para corroborar los datos solicitados, se realizará una plantilla y se enviará a tu e-mail, tras tu confirmación y pago, comenzará el proceso de producción de la bandera.

¡No esperes más, hazte con tu bandera personalizada para TomorrowLand con Banderas VDK! ¡El mejor precio, calidad y tejido!

BANDERAS DE PAÍSES PERSONALIZADAS PARA TOMORROWLAND

Referencia de la Bandera a solicitar:  

Medida:  
45x30cm75x50cm100x60cm150x100cm180x120cm250x150cm300x150cmOtro

Unidades de la misma medida:  

Confección:
Estándar Exterior - Anillas en extremos, cinta de refuerzo y doble costura

Tejido:
100% Poliéster 115gr

Añada información adicional a su solicitud:


Subir archivo:

DATOS DE CONTACTO

Nombre (*)  

Apellidos  

Email (*)  

Dirección de entrega  

Provincia  

Responsable del fichero: AB VANDEKERCKHOVE, SL. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad (*)

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta sobre los productos y servicios relacionados con la consulta realizada. (*)

Los campos con (*) son obligatorios


Banderas VDK