Banderolas Promo para Eventos

Banderolas Promo para uso en eventos de exterior, interior de centros comerciales y excelente opción para el punto de venta del negocio. Se trata de un soporte publicitario en textil que permite que cualquier diseño pueda adaptarse a su forma y el resultado estético final sea increíble.

banderola promo fly banner recto
 

La forma vertical de este modelo de fly banner o banderola hace que el mensaje publicitario pueda leerse con mayor facilidad, permite más espacio para más contenido en el diseño y en lugares donde exista un frecuente viento la bandera permanece ondeando, lo que da vida al diseño y al mensaje publicitario.

En Banderas VDK ofrecemos tres modelos o tamaños diferentes de banderolas promo, cada uno disponible con sus accesorios de gama exclusive. Estos accesorios tienen un acabado elegante y muy brillante, su calidad es la mejor opción cuando la publicidad a mostrar requiere ser delicada y mejorar la imagen de marca.

Imagen enviada por QSOFAS de Madrid.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de base con su mástil y bolsa de transporte a un mejor precio que su compra por separado. Los kits disponibles para esta banderola o fly banner promo son:

  • Kit Básico:Textil promo de la medida elegida, mástil correspondiente, Bolsa de Transporte y Base Cruz.
  • Kit Ahorro:Textil pormo de la medida elegida, mástil correspondiente, bolsa de transporte, base cruz y flotador rellenable.
  • Kit Completo:Textil de la medida elegida, mástil correspondiente, bolsa de transporte, base cruz, base pica y flotador rellenable.
  • Kit Base Pica:Textil de la medida elegida, mástil correspondiente, Bolsa de Transporte y Base Pica.
  • Kit Base rueda de coche:Textil de la medida elegida, mástil correspondiente, bolsa de transporte y base para rueda de coche.
  • Kit Base Plato:Textil de la medida elegida, mástil correspondiente, bolsa de transporte y base plato.

accesorios banderolas

 

banderolas promo fly banner rectoLas medidas de las banderolas promo:

– Tamaño pequeño 190×75 cm

–  Tamaño mediano 270×75 cm

–  Tamaño grande 415×75 cm

 

Cada día son más las empresas que buscan un soporte atractivo y original para hacer publicidad exterior en eventos o punto de venta, no esperes más para conseguir tu banderola modelo promo. La mayor calidad en textil, color y accesorios está en VDK. Si necesitas precio de estos soportes, solicítalo a través de https://www.banderasvdk.com/blog/fly-banner-exclusive/ y te daremos respuesta lo antes posible y sin compromiso alguno.

 

Banderas VDK