Fly Banner con base para coche

Fabricamos Fly Banner con base para rueda de coche, disponible en modelo gota, vela y promo con accesorios de gran resistencia y terminaciones de calidad. Las banderolas tipo fly banner con base especial para coches situados en el exterior del concesionario son la mejor opción si buscamos un soporte publicitario de bajo coste y que genere un gran impacto.

banderas-fly-banner-coches-concesionarios

Un tipo de publicidad exterior diferente

Los Fly Banner con diseño personalizado han tenido un gran crecimiento en el sector de la publicidad exterior, cada vez es más frecuente ver estos soportes textiles en eventos deportivos que tienen lugar en zonas de césped o tierra, colocados en la puerta de entrada de gimnasios, peluquerías, papelerías y otros negocios, y, mencionar que, su uso se ha incrementado en el sector de la automoción y exterior de concesionarios.
fly-banner-personalizado-diseño-diversión
Las diferentes formas de banderola disponibles en la categoría fly banner permiten que cualquier diseño, logotipo o mensaje publicitario se adapte al espacio de una forma fácil y rápida, de forma que no tendrás que modificar tu diseño o consultar con tu experto gráfico la colocación de los elementos de tu publicidad. Es un tipo de banderola que ofrece una estética final original, atractiva para el público objetivo y es perfecta para cualquier actividad o modelo de negocio que pretende hacer la promoción.

¿Qué modelos hay para fly banner publicitarios?

En Banderas VDK ofrecemos tres modelos de bandera dentro de las gamas Exclusive y Aluminio de fly banner: Gota o lágrima invertida, Vela o surf y Promo o rectangular, todos ellos están disponibles con la opción de base para rueda de coches.

Dentro de nuestra gama exclusive ahora tenemos tres nuevos tipos de base que son para paredes: inclinación 45º, inclinación de 90º e inclinación de 180º, una gran novedad que te permitirá desde la fachada de tu negocio destacar con un soporte de apariencia interesante y diseño creativo y único.

Se trata de tres estilos de banderas muy diferentes con características comunes en confección y funcionalidad. Todos los modelos están disponibles en packs formados principalmente por el textil fly banner, bolsa de transporte, base a elegir, y otros accesorios extras que se pueden incluir en función del uso que se le dará al soporte publicitario.

Las bases que ofrecemos son: base cruz, base espiral, base pica, base plato, base para rueda de coche y base con inclinación para pared, decir que no todas están disponibles para todas las gamas, si quieres conocer con detalle los accesorios y packs disponibles haz clic aquí.


En Banderas VDK somos especialistas en fly banner publicitarios para uso en exterior o en el interior de concesionarios, y además, contamos con una novedad, un tamaño de FlyBanner-Mini con accesorios para sujeción en el coche.

El volumen de trabajos realizados y las banderas confeccionas hasta hoy ha hecho posible que seamos una de las empresas que ofrecemos banderolas tipo fly banner de estética increíble con colores intensos en un tejido de calidad que ofrece la visibilidad del diseño por ambas caras.

Banderas VDK