Fly Banner Gota 380 – Trabajos realizados

Los Fly Banner son la mejor opción cuando se trata de llamar la atención en el punto de venta del negocio, o cuando realizas un evento y quieres destacar una promoción concreta.

En Banderas VDK fabricamos fly banner tipo vela, gota y promo, cada una disponible en diferentes tamaños y gamas. Disponemos de dos gamas diferentes en calidad, ECO y EXCLUSIVE. La gama ECO tiene accesorios de gran calidad, pero no contiene el brillo y la terminación de la gama Exclusive, la cual es más elegida entre aquellos clientes que buscan un diseño y soporte para usar en un mayor número de eventos o para mayor duración en el punto de venta del negocio.

A continuación, se muestra una imagen enviada por un cliente que ha solicitado Fly Banner tipo Gota de tamaño 380 en VDK. El resultado final y el conjunto con la fachada del negocio, destaca más y consigue llamar más la atención.

fly banner gota 380

 

Cada vez son más los clientes que compran fly banner con diseños personalizados, únete a ellos y empieza a destacar de tu competencia.

Pide información a través del 952 80 64 56, menciona este Blog y te explicarán todo lo que quieras saber sobre fly banner, accesorios y precios.

Banderas VDK