Fly Banner

En la sección Fly Banner para Exterior encontrarás una amplia variedad de banderolas con las que podrás fomentar la promoción en ferias, eventos, congresos, puntos de venta, o cualquier lugar que necesites. Éstos pueden conseguir un mayor impacto publicitario de tu negocio, visualización desde el exterior de las instalaciones, así como mejorar la imagen corporativa de tu empresa.

El soporte Fly banner es muy útil cuando se trata de promociones, ya sean de carácter puntual o frecuente, pueden ser utilizados en patrocinios, eventos, expositores en tiendas, etc., por ello, se puede decir que estos soportes publicitarios ofrecen un amplio abanico de posibilidades y usos.

Con el Fly Banner no necesitarás gastar dinero cada vez que quieras acudir a un nuevo evento, solo tendrás que desmontar y montar con una gran facilidad tu fly banner y llevarlo dónde necesites. Por este motivo, comprar fly banner es una de las mejores opciones de promoción para tu marca y de las más económicas, ya que, podrás darle uso de forma diaria en tu negocio y, en ocasiones especiales, podrás montarlo en cualquier lugar en el que ofrezcas o promociones tus productos y/o servicios.

En Banderas VDK ofrecemos tres tipos de Fly Banner: ECO, Exclusive y Aluminio, cada una de estas gamas contienen banderolas con diferentes medidas, formas y accesorios para su uso en exterior. En este artículo podrás conocer todas las características especiales de cada uno de los tipos de fly banner que ofrecemos en nuestra empresa.

TIPOS DE FLY BANNER

FLY BANNER ECO

El soporte de Fly Banner ECO se utiliza en eventos de poca frecuencia o para destacar en el punto de venta, ya que disponen de modelos de menor tamaño. Ofrecen de una gran calidad y facilidad para su manejo y montaje. El tejido más común para estos soportes es de 115 g/m2, y la confección estándar consiste en una manga en el lateral izquierdo con refuerzo en el extremo superior, manga confeccionada con elástico o en el mismo tejido que el textil fly banner, y corte limpio en el resto de la bandera. (+ INFO)

FLY BANNER EXCLUSIVE

En cambio, el Fly Banner Exclusive se suele utilizar en eventos de gran frecuencia e importancia, ya que, esta gama de fly banner ofrece mayor elegancia y una altura más elevada, en relación al fly banner eco. Con él, podrás llegar a impresionar a tu público objetivo gracias a su elegancia y estética. Estos Fly Banner se fabrican normalmente en tela poliéster de 115 g/m2, existiendo la posibilidad de elegir cualquier otro tejido. La confección estándar es una manga en el lateral izquierdo con refuerzo en el extremo superior, y el resto de laterales de corte limpio. (+ INFO)

FLY BANNER ALUMINIO

Por último, el Fly Banner de Aluminio tienen un tamaño ideal para promociones en gran escala (ofrecen una mayor altura), terreno extenso y con previsión de llegar a transmitir el mensaje del diseño a un gran público. El gramaje del textil de estas banderolas es de 115 g/m2, y la confección estándar consiste en una manga de elástico negro en el lateral izquierdo con refuerzo en el extremo superior y corte limpio en el resto del fly banner. (+ INFO)