OFERTA VERANO | Banner Golf Personalizado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

 

Los banner golf son una solución publicitaria cada vez más demandada por las empresas para promocionar sus negocios en diferentes tipos de eventos. Si tú también quieres utilizar este tipo de soporte, no lo dudes más porque… ¡estamos de oferta! Consigue tu golf banner a un precio aún más competitivo utilizando el código RBGolfAgosto al contactar con nuestros comerciales. Puedes solicitar presupuesto de forma online rellenando el formulario situado en la parte inferior.

Oferta Banner Golf

Rellena el siguiente formulario para solicitar presupuesto de forma online para tu banner golf. Los datos solicitados en este cuestionario son básicos para poder ofrecer un presupuesto ajustado. En el caso de disponer de un código descuento indíquelo en el apartado correspondiente, nuestros comerciales se encargarán de aplicar dicha oferta.

FORMULARIO BANNER GOLF

Unidades Totales:  

Número de diseños diferentes:  

Elige un modelo de Banner Golf:

Banner Golf Circular       Banner Golf Ovalado

Circular - 90x90cm          Ovalado - 230x100cm
Circular 140x140cm

Confección estándar para Banner Golf:
Cinta de refuerzo perimetral de color negro en ambas partes, dos placas metálicas bajo cinta de refuerzo y tiras de velcro para una mejor sujección

Tejido para Banner Golf:
Poliéster 115gr/m2

Subir diseño para este modelo de bandera


Añade información adicional a tu solicitud:

Código de descuento:  

DATOS DE CONTACTO

Nombre (*)  

Apellidos  

Email (*)  

Dirección de entrega  

Provincia  

Responsable del fichero: AB VANDEKERCKHOVE, SL. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad (*)

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta sobre los productos y servicios relacionados con la consulta realizada. (*)

Los campos con (*) son obligatorios


Banderas VDK