Patrón en las Banderas de Timor Oriental

¿Sabías que las Banderas distritos de Timor Oriental comparten un patrón en su diseño? De esto trata el post de hoy, ver las diferentes banderas de los territorios de Timor Oriental. Describirlas y descubrir el elemento o elementos que aparecen en todas las banderas de este país.

¿Qué es lo que tienen en común las Banderas de los distritos de Timor Oriental?

El elemento que poseen las banderolas de los distritos lo determina el diseño de la Bandera Timor Oriental. Corresponde con los dos triángulos isósceles de colores amarillo y negro y con la estrella blanca de cinco puntas que se encuentra en el centro.

Vamos a comprobar el patrón que hemos identificado en las diferentes banderas de los distritos:

bandera-aileuAileu: Consta de dos partes en colores azul y verde que se dividen por una franja dentada en color negro. “También posee dos triángulos y una estrella como la Bandera de Timor Oriental”.

 
bandera-ainaraAinara: Fondo sólido de color azul cielo con una punta de lanza con laterales redondeados en color verde y la terminación de la parte inferior está arqueada. “Triángulos isósceles y estrella de cinco puntas”.

 
bandera-baucauBaucau: Tiene un fondo sólido en color blanco y en él aparece un pájaro rojo con alas abiertas y sujetando con su pico una media luna con puntas redondeadas y abiertas. “Más los triángulos y la estrella”.

 
bandera-bobonaroBobonaro: Tres franjas horizontales con la misma anchura y sus colores de forma descendente son azul, rojo y verde. “En la mitad izquierda aparecen el triángulo amarillo y negro y la estrella blanca”.

 
Bandera-cova-limaCova-Lima: Fondo compuesto por tres partes, una en color verde, otra en color azul y en la separación de ambos una diagonal en amarillo. Cinco cuencos marrones con semillas. “También posee el elemento común como las anteiores”.
 
Dili: Su fondo se compone de cuatro aspas de forma triangular en color verde oscuro, donde una de ella tiene una dimensión diferente al resto, y todas sobre un sólido blanco. “También aparecen los triángulos y la estrella”.
 
Ermera: Dos bandas en posición horizontal con el mismo ancho y colores, rojo y negro. Sobre ambas un ramillete. “Junto a los triángulos amarillo y negro, y la estrella”.
 
Lautem: Tiene color verde para el fondo, y una figura  con aspecto de ave dividida en dos colores, amarillo y blanco. “Además de la estrella blanca y triángulos amarillo y negro”.
 
Liquiçá: Tres franjas iguales  en tamaño de colores rojo, blanco y azul, y en la central aparecen tres medias lunas con bolas blancas. “Contiene también los triángulos y su estrella blanca”
 
Manatuto: Consta de dos franjas horizontales en color azul marino y otra franja central en color verde, todas con el mismo grosor. “Aparece la estrella y los triángulos en el lateral izquierdo”.

 
Manufahi: Fondo sólido de color rojo intenso con cuatro bandas horizontales en color blanco y un emblema amarillo a la derecha. “A la izquierda triángulos isósceles con estrella blanca”.

 
Oecusse: Se compone de cuatro aspas con forma triangular en color negro sobre un sólido blanco, en su intersección una cruz en color blanco y negro. “También aparecen los triángulos y la estrella”.

 
Viqueque: Fondo formado por diagonales de color amarillo que van desde el centro hasta los laterales y en crecimiento, sobre el lateral inferior dos aspas de colores verde y azul. “También tiene los triángulos isósceles y la estrella blanca”.
 
Hemos podido comprobar que en todas las Banderas de los Distritos de Timor Oriental existen los dos triángulos isósceles, uno amarillo de mayor tamaño bajo uno de color negro y una estrella de cinco puntas en color blanco situada en el centro del triángulo más pequeño. Una nueva #CuriosidaddeBanderas que podemos añadir a nuestra lista, si quieres descubrir más, no te pierdas nuestros post semanales.

¿Quieres comprar alguna de estas Banderas de Timor Oriental? Haz tu consulta a través de nuestro formulario, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

FORMULARIO BANDERAS DE TIMOR ORIENTAL

Nombre de la Bandera  

Medida de la bandera:
60x100cm100x150cm120x180cm150x250cm
Otro -

Unidades de la misma medida:  

Confección:
Anilla en extremos y cinta de refuerzo en lateral izquierdo, y doble costura por el restoManga 2'5cm ø, dos tiras de lazo en el extremo superior de la manga y doble costura

Tejido:
100% Poliéster 115gr

Añada información adicional a su solicitud:


DATOS DE CONTACTO


Nombre (*)  

Apellidos  

Email (*)  

Dirección de entrega  

Municipio  

Provincia  

Responsable del fichero: AB VANDEKERCKHOVE, SL. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad (*)

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta sobre los productos y servicios relacionados con la consulta realizada. (*)

Los campos con (*) son obligatorios


Banderas VDK