¿Por qué comprar Fly Banner Personalizados?

Porque los Fly Banner Personalizados son soportes publicitarios textiles que ofrecen un gran impacto visual a un estupendo precio. La mayoría de empresas que compran Fly Banner lo hacen para aumentar la notoriedad de marca en sus eventos y/o en el exterior del negocio, para destacar sus promociones en el punto de venta de ferias de stands y en el interior de centros comerciales, para informar a su público objetivo de los servicios que ofrecen, y sobre todo, compran este tipo de banderolas porque son fáciles de guardar, transportar y permiten ser utilizadas en infinidad de ocasiones.

Fly Banner Promo Gama ExclusiveAnte esta forma de publicidad, muchas empresas se hacen una cuestión… ¿Cuál es el tipo de evento en el que se utilizan? Pues bien, no existe una índole concreta que limite el hacer publicidad con un Fly Banner. Al tratarse de un textil personalizado, disponible en tres formas: Gota, Vela y Promo, cualquier logotipo y/o mensaje publicitario puede adaptarse sin ningún problema. Esto nos lleva a confirmar que puede utilizarse Fly Banner para cualquier evento: deportivos, gastronómicos, corporativos, culturales, ferias de stands, municipales, musicales, concursos, exposiciones de motor, etc.

Factores que hacen que los Fly Banner sean la opción publicitaria más elegida

Existe un gran número de factores que hacen que los Fly Banner sean uno de los soportes publicitarios que más tienen en cuenta las empresas y agencias. Los principales son los siguientes:

  • Su altura permite su visualización desde una larga distancia, atrayendo la atención del público de la zona. El color, la forma y su movimiento ayudan a incrementar la curiosidad de las personas que se han visto interesadas en el soporte.
  • Variedad en accesorios, cada modelo tiene a su disposición diferentes tipos de base que se adaptan a una superficie u otra. Puede utilizarse sobre suelo de arena, césped, asfalto y pared (base especial).
  • Buena relación calidad-precio-utilidad. Mástil compuesto por fibra de vidrio, gran flexibilidad y resistencia, y el sistema giratorio que posee en su extremo ayuda a que el textil no quede entrelazado consigo mismo ante fuerte viento. La calidad de los acabados, el tejido y su impresión permite que pueda utilizarse en infinidad de ocasiones. El precio del soporte está definido por los accesorios y el textil, ante mayor volumen, un mejor coste. Y para mejorar esta relación, en BanderasVDK ofrecemos PACKS de accesorios con cada una de las bases que posee el soporte.
  • Es un soporte elegante, diferente y efectivo en cualquier tipo de campañas publicitarias. Puede colocarse en el punto de venta del negocio, exterior de concesionarios, alrededor del stand y utilizarse más de una vez en diferentes sitios y para distintos públicos.

Algunos consejos para aumentar la duración de tus Banderolas

Tanto los accesorios como el tipo de tejido que se utilizan para los fly banner están pensados para su uso exterior, son resistentes a las condiciones climatológicas y flexibles, pero esto no implica que vayamos a tener un soporte publicitario para toda la vida, además de utilizarlo de forma correcta, debemos cuidar algunos aspectos para intentar que su duración sea la máxima posible.

  • No guardar el soporte si está mojado. Aunque sea resistente a la lluvia, es recomendable no guardar el textil y accesorios en la bolsa si no están secos, así evitaremos el olor a humedad.
  • Lavar el textil cada cierto tiempo, agua y jabón. El polvo que se acumula en la tela junto con los rayos del sol, hacen que con el paso de los meses el color se vaya apagando.
  • Evitar colocarlo en lugares ásperos y/o montarlos de una forma incorrecta sin poseer todos los accesorios necesarios. Cada accesorio tiene su función, el mástil aporta flexibilidad y giro ante viento, lo que evita que el tejido se rompa debido a enganche, las bases se adaptan a cualquier superficie de suelo y gracias al flotador rellenable conseguimos que se quede fijo en una posición.

La duración no es fija, depende de muchos factores: ubicación, cuidado, mantenimiento y buen uso de sus accesorios. Es por eso que si queremos que nuestras campañas publicitarias cuenten con un mismo soporte hasta el final, debemos tener en cuenta estos consejos.

La variedad que nos ofrecen los Fly Banner Publicitarios

Está visto que cada vez son más las empresas que utilizan los Fly Banner Vela, Gota o Promo para hacer publicidad. Es un soporte que consigue la atención de quienes pasan por la zona, genera un gran impacto visual y un aumento de la imagen de marca. Lo más importante de estos soportes, y el último factor que consigue que las empresas se decidan por los Fly Banner es la variedad en tamaños y calidades. Generalmente, cada modelo posee como mínimo tres medidas diferentes.

Concretamente, en Banderas VDK tenemos disponible 3 CALIDADES de Fly Banner:

  • Fly Banner ECO: Se trata de una versión económica para eventos de poca frecuencia, con accesorios resistentes y estética impecable, y cuenta con tres medidas diferentes para cada modelo: Vela y Gota, y además, un tamaño más pequeño especial para colocar en interiores.
  • Fly Banner Exclusive: Es una gama de mayor calidad que la anterior, que se utiliza para eventos de mayor frecuencia, posee acabados más brillantes y elegantes. Cuenta con tres medidas diferentes para cada modelo: Vela, Gota y Promo rectangular, y para los modelos Vela y Gota también está disponible el tamaño especial para uso interior.
  • Fly Banner Aluminio: Es una gama con mástil de aluminio (plateado en vela y gota, y negro en promo), y accesorios exclusive, tienen una altura mayor a los ECO y exclusive, y una mayor resistencia. Posee tres medidas diferentes para cada modelo: Vela, Gota y Promo rectangular.

La amplia variedad de medidas que ofrecen estas banderolas es la mejor combinación para los eventos de las empresas y agencias, pues siempre encuentran el modelo adecuado para realizar la campaña publicitaria que tienen próximamente.

¿Quieres conocer las medidas, accesorios, forma de confección y tejidos que ofrecemos en Banderas VDK? Visita nuestra Sección de Fly Banner.

Banderas VDK