¿Qué tipos de Banderas fabricamos?

En Banderas VDK hemos apostado siempre por nuestros clientes y sus necesidades, es por eso que desde nuestros inicios hasta hoy, hemos ido aumentando nuestra cartera de productos y servicios.

En el post de hoy, se van a mostrar todos los tipos o modelos de banderas que fabricamos, y además se van a mostrar también que otros productos puedes tener con un tejido poliéster.

Banderas del Mundo

En esta categoría entran todos los países, comunidades autónomas, provincias, municipios, instituciones, etc. En este grupo están todas las banderas del mundo que puedas imaginar, y además, banderas personalizadas con un símbolo pirata o la bandera de España con tu nombre en un lateral. Veamos algunos ejemplos:

banderas-del-mundo-blog_-mastil-02

Banderas Publicitarias

Son banderas totalmente únicas para cada empresa, evento o promoción, pues cada empresa decide cual es el diseño que busca o necesita. Una bandera publicitaria puede utilizarse para destacar un producto, el logo de la empresa o promocionar un producto concreto. Para este tipo de banderas tenemos diferentes opciones de confección: horizontal con manga, horizontal sin manga, vertical con manga y vertical sin manga. Cada una depende del tipo de mástil que se va a utilizar para su exposición, por ejemplo el tipo con manga, consiste en una vaina en la parte superior en la que se pueda introducir la potencia del mástil. En la siguiente imagen se puede ver claramente:

banderas publicitarias

Fly Banners

Son un tipo de banderas muy utilizadas en eventos y patrocinios. En Banderas VDK tenemos dos tipos principales de banderas Fly banner: Gota o Lágrima invertida y Vela. También fabricamos estos productos en tamaño mini, para utilizarse en mochilas con soporte para asta de fly banner, muy útiles para guías turísticos o guías en senderismo. Estas banderas son las que se muestran a continuación en la imagen:

Fly banner

Banner Golf

Sirven para hacer publicidad en el sitio del evento y llamar la atención de las personas de alrededor. En este grupo entran los Banner Golf y Banner Circulares, ambos tienen una forma muy original y práctica para promociones puntuales.

Banner publicitarios

Banderas de Sobremesa

Estas banderas tienen un tamaño de 15×25 cm y deben de tener un mástil especial para banderas de sobremesa. Fabricamos banderas de sobremesa de todos los países del mundo y también publicitarias, las cuales son muy utilizadas en los stands de las Ferias.

bandera-sobremesa

Displays

Son muy utilizados en los stands, en el interior de agencias y en diferentes eventos. Al tener un diseño propio suelen llamar bastante la atención y ayuda a recordar la marca o producto a posicionar. Para los Displays tenemos el tamaño de 80×200 cm.

display

Banderas para mástiles de pared

Según el tipo de mástil de pared a comprar las banderas a utilizar deben de tener una forma específica, por ejemplo si se trata de un mástil con ángulo de 45º debe ser una bandera con un lateral con esa misma inclinación. Con esta característica fabricamos tanto banderas publicitarias como banderas del mundo.

banderas para pared

Fly banner para coches

Aquí tenemos un producto dedicado exclusivamente a los coches, con ellos se puede destacar una característica esencial del coche, la marca o simplemente el precio ofertado.

Soportes para Coches

Todos los productos mencionados anteriormente podemos catalogarlos como banderas, ya sea por su forma, función o tejido. Pero existen otros muchos productos que se fabrican con el mismo tejido o variaciones del tejido y sirven para hacer una publicidad diferente y atractiva. Entre estos productos entran:

  • Fachadas en textil o Lonas publicitarias

Lona Publicitaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Pancartas

pancarta publicitaria

 

 

 

 

 

 

  • Manteles para bodas

manteles boda

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Soportes para farolas

soporte-para-farolas

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Vallas publicitarias en textil

Vallas Publicitarias

Banderas VDK