Vallas Publicitarias en Textil

Las vallas publicitarias en textil son la mejor opción para eventos en exterior de carácter deportivo, gastronómico o ferias medievales. También son muy utilizadas para indicar la dirección de un evento, negocio o celebración.

En Banderas VDK fabricamos cubre-vallas en textil con diseño personalizado y a su gusto. Disponemos de diferentes tipos de tejidos, el más idóneo para vallas publicitarias es el tejido tafta de 220 gm/m2.

No existe una medida estándar para cubre-vallas, por lo que, para que el resultado sea el esperado y quede perfecto, lo ideal es medir la valla que se va a utilizar y solicitar esas mismas medidas con una pequeña diferencia de centímetros arriba y abajo.

Fabricamos en textil cualquier soporte destinado a publicidad exterior e interior, nuestros proyectos cuentan con un color intenso y duradero en el tiempo.

Los estilos de confección de estos soportes para publicidad exterior son muy amplios, desde cubrir una cara de la valla, a cubrir ambas. En el primer caso, la forma de sujeción puede ser con lazos para agarre a la valla y en el segundo, mediante una costura central en los laterales para que el textil quede insertado en la valla, y para su sujeción unos lazos en los extremos inferiores del textil.

vallas publicitarias

Fabricamos vallas publicitarias con el diseño, confección y tejido que necesites para tu evento, celebración o negocio. A continuación, se coloca una imagen enviada por uno de nuestros clientes, CASTILLO DE LORCA, se trata de un diseño de fondo en color sólido y logotipo centrado.

cubrevallas

Si necesita más información o solicitar precio de las medidas y características que conoce, puede ponerse en contacto con nosotros a través de banderasvdk.com o por teléfono en el 951 20 41 20.

Confíe en VDK para hacer publicidad exterior con soportes textiles personalizados.

Banderas VDK