BANDERAS VDK EN DIGICOM EXPO 2019

En Banderas VDK apostamos siempre por la innovación. Por ello, este año acudiremos a DIGICOM, una feria empresarial que presenta un nuevo concepto, espacio destinado a soluciones de Impresión Digital y Comunicación Visual. Los días 11, 12 y 13 de junio de 2019 podrás encontrarnos en esta feria con ubicación en Madrid.

VDK contará con un expositor en DIGICOM, en el que todos aquellos visitantes que lo deseen pueden acercarse a conocer más sobre nuestros productos y servicios. En nuestro expositor podrás entrar en contacto con diferentes soportes, impresión digital y las técnicas de personalización en textil que ofrecemos en nuestra empresa.

¿Cómo puedo asistir a DIGICOM EXPO?

Para asistir a esta feria de Impresión Digital y Comunicación Visual debe inscribirse como visitante profesional. Puede acceder al registro directamente desde aquí. Podrás registrarte en cualquier momento, hasta el último día de apertura de la feria.

Si lo deseas, también podrá acceder, sin previo registro online, registrándose personalmente en los mostradores dedicados a ello en los mostradores de acreditación.

¿Qué puedo encontrar en DIGICOM EXPO?

Esta exposición se posiciona como un encuentro de profesionales del sector de la Impresión Digital y de la Comunicación Visual. Por ello, durante la visita a esta feria encontrarás multitud de stands, en los que empresas del sector se instalan con el objetivo de mostrar sus productos y servicios, tomando contacto con nuevos clientes, proveedores y/o distribuidores.

Productos que puedes encontrar

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestro stand si acudes a DIGICOM EXPO. No obstante, si has solicitado reunión con nuestra empresa, no dudes en consultarnos todos aquellos productos que te interesen para ofrecerte información personalizada.

Productos Banderas VDK


Solicita reunión en nuestro stand – DIGICOM EXPO 19

 

Rellena el siguiente formulario para solicitar reunión con nuestra empresa durante los días de la exposición. Si deseas conocer información detallada de algunos de nuestros productos indíquelo en el apartado de mensaje.

 

Banderas VDK