Fly Banner Eco – Trabajos realizados

En Banderas VDK fabricamos Fly Banner ECO para exterior con el diseño que necesites para tu negocio, promoción o futuro evento. Disponemos de varios modelos, familias diferenciadas por calidad y varios tamaños dentro de una misma familia.

En el post de hoy, te mostraremos uno de nuestros trabajos realizados para Fly Banner tipo vela con diseño de logotipo y fondo blanco.

fly banner vela exterior

Se trata pues, de un fly banner de la familia ECO de asta 3.23m, una excelente opción para colocarlo en la entrada del negocio para llamar la atención a posibles clientes.

Los accesorios de esta familia, tienen una excelente calidad, unos acabados de gran estética y sirven para mantener el fly banner en la posición deseada.

En Banderas VDK ofrecemos diferentes packs para fly banner, cada uno con un tipo de base diferente para que elijas el pack que mejor combina con tu forma de publicidad o lugar dónde quieras ubicarlo.

Para mayor información sobre nuestros fly banner para exterior, te mostraremos una imagen con los diferentes modelos y tamaños, para que tras ver este post, tengas más información sobre los modelos a la hora de realizar la compra.

fly banner exterior

¿Quieres saber más sobre estos soportes fly banner para exterior? Pide presupuesto sin compromiso en el 952 80 64 56 o a través de nuestra página de contacto ¡Contacta con nosotros!

Banderas VDK