¿Cómo pueden ayudarte las banderas con la reapertura de tu negocio?

Las banderas publicitarias son un elemento que puede ayudarnos en la comunicación de múltiples mensajes, en diferentes tipos de situaciones. Actualmente, con la situación que los negocios están sufriendo, las banderas pueden ser un elemento de gran ayuda. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

El funcionamiento de los negocios y la forma de atender al público han sido modificadas, ha sido necesaria la imposición de unas nuevas normativas que mejorar la seguridad de los locales. Los elementos publicitarios pueden ayudar a la transmisión de estos mensajes como, por ejemplo, colocando un soporte fly banner en la entrada de la puerta para mostrar el horario de apertura, avisar de que se hace necesaria la reserva antes de acudir al local o, simplemente, aportando indicaciones sobre espera o nuevo funcionamiento, entre otras.

En las siguientes imágenes se pueden observar varios ejemplos de nuevos diseños de banderas COVID-19, banderas adaptadas a la nueva normalidad que viven las empresas.

          

Estos elementos publicitarios permiten una total personalización, por ello, pueden incluir cualquier tipo de mensaje que se quiera transmitir al público objetivo, con la gran ventaja de que puede ser renovado en el momento que lo necesites, únicamente cambiando la bandera. 

Los fly banners son una de las mejores opciones independientemente del tipo de negocio, ubicación y/o sector. Se trata de un soporte publicitario fly banner con fácil montaje, económico y reutilizable. Puedes modificar el mensaje siempre que quieras, de forma rápida y económica, solo tienes que reemplazar la bandera con otro mensaje o diseño.

Contacta con VDK llamando al 952 80 64 56 o enviando un mail a consultas@banderasvdk.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (*)  

Correo electrónico (*)  

Dirección de entrega (Provincia)  

Asunto:

Responsable del fichero: AB VANDEKERCKHOVE, SL. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad (*)

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta sobre los productos y servicios relacionados con la consulta realizada. (*)

Los campos con (*) son obligatorios


Banderas VDK