Banderas del Mundo con Animales Marinos

¿Has observado alguna vez el diseño de todas las banderas del mundo? ¿Te has dado cuenta de que existen muchas banderas con animales marinos? En el post de hoy vamos a ver cuáles son las que poseen animales marinos, tales como, conchas, peces, langostas, delfines, etc. Te sorprenderá ver la cantidad de banderas con animales marinos. ¡Empecemos!

Variedad de Animales Marinos en Banderolas

Los animales marinos que podemos encontrar en las banderas del mundo son muy variados, desde conchas y langostas hasta delfines y ballenas.
Y para no extendernos con el artículo, se ha decidido colocar en cada categoría: banderas de estados, provincias, regiones y algún que otro municipio o localidad.

Conchas, Vieiras y Langostas

[Not a valid template]

Peces y Caballos de Mar

[Not a valid template]

Delfines, Ballenas Focas y Pingüinos

[Not a valid template]Aquí terminan las banderas del mundo con animales marinos en su diseño… ¿Te ha sido interesante el artículo? Si conoces de alguna bandera que tenga algún animal marino y no la hayamos mencionado en este post, escríbenos un comentario y la incluiremos.

En Banderas VDK podemos fabricar cualquier bandera, por lo que, si estás interesado en comprar alguna de estas banderas, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 952 80 64 56.

Banderas VDK