Trabajos con Fines Solidarios Realizados en Banderas VDK

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

 

En Banderas VDK realizamos una gran cantidad de banderas diferentes al cabo de los días y las semanas, son muchas las empresas u organizaciones que encaminan una parte de la comunicación de su empresa a través de banderas que colocan en lugares visibles para su público. Por ello, hoy queremos contarles una historia muy especial para nuestra empresa, sucedida el pasado 28 de junio.
Hace varias semanas, la Asociación de Familias de Menores Transexuales Chrysallis realizaba un pedido en nuestra empresa, una bandera publicitaria de su asociación. Con ella, acudirían al Día del Orgullo LGBTI+, como cada año, con el objetivo de luchar públicamente por los derechos de las personas transexuales.

Como empresa, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos cuando llegan hasta nuestros oídos noticias como la recibida en estos días. La asociación se ponía en contacto con nosotros para comunicarnos que gracias a la bandera que habíamos realizado se consiguió dar mucha visibilidad a Chrysallis, la asociación de familias de menores trans.

Esto es lo que nos contaba Carmen García:

 

.

“Buenas tardes, hoy me siento muy contenta, el día ha sido muy gratificante. Hemos acudido al desfile LGTBI+ realizado en Córdoba y, gracias a tener la bandera de la asociación, la gente ha venido a interesarse y preguntarme por el trabajo que realizamos día a día. Por primera vez, he sido entrevistada para un canal de la ciudad cordobesa. Gracias.”

 

 

El trabajo que realizamos en Banderas VDK resulta aún más gratificante cuando organizaciones sin ánimos de lucro, como Chrysalllis, logran que más personas reconozcan el trabajo y esfuerzo realizado, tan necesario en la sociedad, gracias a nuestras banderas en una marcha multitudinaria.

Carmen García sosteniendo la bandera, realizada por Banderas VDK, en el desfile cordobés el pasado 28 de junio.

Esta asociación nace a nivel nacional el 1 de julio de 2013, actualmente llevan 5 años de intensa lucha, dando cabida a familias con niñas, niños y niñes trans hasta los 20 años. En su constitución, todas las familias tenían una misma necesidad, respuestas a sus múltiples preguntas, ya que, ni la legislación ni los profesionales consultados lograban ofrecer la información adecuada al respecto. Además, tampoco se daban colectivos similares que se encontrasen trabajando sobre el tema. Estas familias no podían quedarse de brazos cruzados, de ahí el motivo de creación de Chrysallis.

Actualmente, en esta asociación todas las familias que lo deseen pueden encontrar el apoyo y la información que necesiten. Se busca ofrecer una ayuda a las familias, para que el peque viva una infancia o juventud con una identidad sexual reconocida y, por tanto, feliz.

Si tú también quieres realizar trabajos textiles para tu asociación/empresa/organización , no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Banderas VDK