Banderas de las Prefecturas de Japón

Las Banderas de las Prefecturas de Japón tienen diseños que consisten en un fondo sólido y un símbolo o emblema. Éste representa algún hecho o periodo importante para el territorio.

¿Qué son las banderas prefecturas de Japón?

Japón se compone de 47 jurisdicciones territoriales. El gobierno Meji en 1871 fue el encargado de establecer estas prefecturas que, en sus inicios, alcanzaban un total de 300 que disminuyeron hasta las 47 actuales en el año 1888. El objetivo de esta división era poder otorgar mayor libertad política, ofreciéndoles la capacidad de elegir gobernador a través de elecciones locales. 

Cada una de estas prefecturas se encuentra organizada en territorios menores: ciudades, pueblos, villas, distritos rurales, poblaciones.

En total hay 47 prefecturas con bandera propia en cada una de ellas. En la parte inferior puedes visualizar los diseños de cada una de ellas. Si estás interesado en adquirir alguna de estas banderas no dudes en llamarnos al 952 80 64 56 o envíanos un correo electrónico.

La Similitud en las Banderas de Japón

Cada una de estas banderas dispone de un diseño y significado único. En la mayoría de ellas destaca un diseño bicolor y conformado por formas geométricas.

[Not a valid template]

Estas son las cuarenta y siete prefecturas que conforman Japón, ¿te has dado cuenta de la diversidad en sus diseños? Cada bandera es única y tiene un emblema diferente al resto, además de un significado propio para el territorio. #CuriosidadesdeBanderas

Banderas VDK