Día Internacional de la Tierra

Hoy, 22 de abril, tiene lugar el Día Internacional de la Tierra. Con esta conmemoración se pretende concienciar a las personas de todo lo relacionado con nuestro mundo y los problemas que pueden arraigar algunas acciones perjudiciales para el medio ambiente. Se trata de un día dedicado al planeta tierra, el lugar donde vivimos.

Con el post de hoy, te queremos enseñar las propuestas de Banderas de la Tierra más conocidas y el nombre de su creador.

Bandera-Tierra-propuesta-John-McConnellLa Bandera de la Tierra diseñada por John McConnell es una de las más conocidas y solicitadas. En ella, se puede apreciar una imagen realmente bonita de la tierra, realizada por la NASA en 1972, sobre un fondo sólido azul marino.

Bandera-Tierra-propuesta-Pedro-Manuel-Quesada

Otra Bandera que representa al planeta Tierra es la propuesta por Pedro Manuel Quesada López en 2008. Formada por tres franjas verticales de colores verde, marrón y naranja y un cuadrado azul oscuro.

Bandera-Tierra-propuesta-Oskar-Pernefeldt's

La tercera Bandera de la Tierra de la que vamos a hablar es la propuesta por Oskar Pernefeldt’s, mayo 2015.  Ésta, posee fondo azul oscuro que representa al mar y la importancia del agua para las personas, y en el centro una intersección de anillos que simboliza la conexión indirecta de todas las partes de la Tierra.

Bandera-Tierra-propuesta-James-Cadle

Por último, pero no menos importante el diseño de James Cadle de la Bandera de la Tierra, creado en 1970. Consiste en un fondo de color negro con medio círculo amarillo, y dos círculos, azul y blanco.

Estas son las cuatro propuestas más conocidas para la Bandera Tierra, sin embargo, existen muchas otras propuestas que se han ido creando a lo largo de los años. Si quieres comprar alguna de estas banderas te invito a que visites nuestra sección especiales en la tienda online de https://www.banderasvdk.com

Banderas VDK